14 de diciembre de 2013

Creación de un nuevo blog de cuentos

     Amigos, si es que los tiene este blog, esta bitácora tiene ya 605 entradas, lo que quiere decir que tiene casi 600 cuentos publicados desde febrero de 2011; estamos a unos dos meses escasos de cumplir tres años desde entonces y mi vida ha cambiado mucho, no he conseguido mil o dos mil seguidores para mi blog como otros más exitosos, me he quedado en 74. No es desde luego, culpa de la calidad, los cuentos que aparecen en este blog muestran su brillantez a cualquiera que se acerque a leerlos. No estamos en tiempos en que la gente se detenga a pensar y a sentir, se limita a percibir y a fingir.
     Como no quiero permanecer ligado a las sensaciones y pensamientos que han perturbado mi vida durante estos tres años, abandono este blog para comenzar uno nuevo que me procure el ambiente nuevo que necesita el cambio que deseo imprimir a mi espíritu. Los seis cuentos que cierran este blog, dedicados a mi amada y a la libertad, son un buen remate a la trayectoria de trabajo, sentimientos, frustraciones y logros que ha dejado este blog que comenzó llamándose La casa agramatical y hoy mismo deja de estar en activo. En adelante, mis cuentos se publicaran en el blog Cuentos de pensamiento y libertad. Lo podéis ver en el siguiente enlace http://cuentosdepensamientoylibertad.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario