12 de mayo de 2013

Momentos duros

     -He tenido momentos verdaderamente duros en mi vida, momentos en los que veía que perdía para siempre lo que más quería. Curiosamente ocurren cada diez años. Uno de ellos fue cuando nos eliminaron en los mundiales del 86', otro, cuando murió mi padre, otro cuando me separé de mi esposa y, ahora... ahora también he perdido un amigo al que quería mucho, de toda la vida, por un error que he cometido.
     El psiquiatra, que escuchaba atentamente las palabras del enfermo preguntó entonces:
     -¿Y cuál es ese error? Explíqueme un poco...
     El enfermo miró algo perplejo al psiquiatra y dijo con cierta impaciencia en el tono:
     -¿Pues qué va a ser? Que aún me faltaban tres años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario