6 de abril de 2012

[Abril - El Relato del Mes - El Espejismo]

Amig@s, me presento también al concurso El Relato del Mes este abril con el relato El Espejismo. Este relato debe encuadrarse dentro de mi evolución, tanto literaria como personal, hacia una visión de la vida más plena y feliz desde el  limitado, sórdido y angustioso mundo interior que dominaba mi vida en los peores años de mi enfermedad. También vosotros, que, como yo, os debatiréis entre complejos, frustraciones y miedos, encontraréis en este cuento una ayuda para superarlos a la vez que, como pieza de arte que es, un instrumento para sentir vuestras vivencias personales e intransferibles en comunión con las del resto del mundo, pues, si la Poesía comunica los sentimientos individuales, la Narrativa es la comunicación de las vivencias.

2 comentarios:

  1. Es un relato muy profundo, y está plagado de verdades de ésas que surgen como pequeños destellos que se apagan enseguida. Conseguir que el destello se transforme en luz permanente es lo difícil.

    Enhorabuena, Luis.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario