15 de marzo de 2012

[Publicado en Palabras Diversas]

Os doy una noticia que, supongo, es buena para mí como escritor. La de que la ya veterana revista digital bimestral Palabras Diversas http://www.palabrasdiversas.com/palabras/home.asp en su número 34 (marzo-abril de 2012), en su sección La Palabra, ha incluído mi poema Serviles y mis relatos El Corazón de Oro y El humano. No he tenido que esperar casi nada desde mi solicitud, en el número siguiente al del que se publicó después de hacerla, he aparecido. Esto empieza ya a parecerse al reconocimiento que necesitaba mi autoestima chafada pero, hasta que no me den el Nobel de Literatura, probablemente seguiré con mis melancólicas dudas e, incluso entonces, quizá envidie al Nobel de Medicina por su posibles juventud y vientre plano, capaces de enamorar a las mujeres que me enamoren a mí. Claro que estas cosas son pura vanidad e ironía pues lo único de lo que nos deberíamos sentir orgullosos es de cumplir nuestro propio destino particular y realizarnos como individuos a través del amor. Que seáis felices también vosotros de esta forma que digo y con un poco de la ayuda que da el éxito profesional. Abrazos.

2 comentarios:

  1. Tranquilo que creo que después de esto llega el Nobel. Luego tendrás que quitarte las m,iles de fans de encima.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Wersi, por regresar a este blog, del que eres seguidora veterana. Recuerdo tu llegada como el primero de esos reconocimientos que me animan de vez en cuando en mi autoestima. Un abrazo, amiga, y felicidades también :)

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario