30 de marzo de 2012

[El Relato del Mes - Marzo]

Amig@s, este mes de marzo participo en las dos modalidades del concurso El Relato del Mes, en la de tema libre y en la de tema obligatorio, que, en esta ocasión tiene la sugerencia temática de "después de la tormenta". En el apartado de tema libre participo con el relato Una Conversión en Éfeso y en el de tema obligatorio con Las tres tablillas de Ur donde la tormenta deja una secuela muy ejemplarizante, ja, ja, ja. Podéis pasar a leerlos, pinchando en esos dos enlaces, que conducen directamente a mis relatos. Si vuelvo a ganar, aunque no sea más que en una modalidad, no me volveré a presentar hasta dentro de mucho, no sea que me vayan a acabar votando todos por pura compasión y respeto. En el club de lectura de Orihuela al que asisto cada mes, recibí la amable felicitación de una chica por el premio del mes de febrero, lo que me sorprendió en un principio pero, cuando me recordó que, en la anterior ocasión, me había ocupado de repartir, entre los asistentes, los papelitos impresos con la dirección de este blog que llevaba en la cartera, la extrañeza se me transformó en satisfacción porque había llegado a creer que ningún miembro del club había sentido curiosidad por mi blog. Espero que os gusten los relatos y que, si tenéis vocación, participéis en el concurso como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario