1 de febrero de 2012

[Mi comentario en Etiopika]

Heli Pérez Sánchez, el primer bloggero oriolano, según Alianzo Rank, tiene el blog Etiopika. Es un blog sobre ciencia. He leído su post de la página de inicio y me ha parecido bien hasta cierto punto porque, como no desconoceréis los asiduos lectores de mis cuentos, no soy muy partidario de sofismas ni verdades a medias y la ciencia no está del todo libre de autoritarismo y prepotencia. Por eso he dejado un comentario que me parece lo suficientemente interesante y descriptivo de mi pensamiento como para compartirlo con vosotros y de paso os hago partícipes del blog de mi paisano. Éste es el comentario que he dejado y éste el texto del blog . Y aquí está lo que Heli me ha respondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.