30 de diciembre de 2011

[BALANCE DE 2011]

Voy a hacer aquí un auténtico balance, con cifras inclusive. Yo que empecé el año 2011 con el mal presagio de un malentendido por mi inexperiencia en internet que me hizo insultar de gravedad a un gran amigo de mis años del Instituto, con lo que me volví a quedar, como los veinte años anteriores, sin absolutamente nadie con quien hablar ni a quien enseñar mis creaciones literarias, al finalizarlo hago el siguiente balance:

  • Enamoramientos: 9
  • Desengaños rotundos: 9
  • Amigos importantes: 22
  • Cuentos escritos en total: 200
  • Poemas compuestos: 100
  • Publicaciones on line de novelas: 1
  • Sufrimientos y penas: 5.000
  • Alegrías y felicidades: 2.000
  • Lances en defensa de mi honor: 40
  • Lamentables malentendidos: 40
  • Victorias contra mi timidez cara a cara, fuera de internet: 0
  • Delirios graves: 1
  • Risas: 800.000
  • Lágrimas: el Mar Mediterráneo
  • Esperanzas: 365
  • Desesperaciónes por el acostumbrado silencio de mis lectores: 10.000.000.000.000.000.000.000

FELIZ 2012




2 comentarios:

  1. •Enamoramientos: Superflua. Todos los días
    •Desengaños rotundos: igualmente
    •Amigos importantes: un patito
    .Cuentos escritos en total: demasiado vaga para ponerme a contarlos
    •Poemas compuestos: yo solo escribo poemas descompuesta, y como que este año he tenido el vientre mas flojillo de lo habitual..., pues pocos
    •Publicaciones on line de novelas: eing???
    •Sufrimientos y penas: a la par; compensadas, en eequilibrio.
    •Alegrías y felicidades: ídem de ídem.
    •Lances en defensa de mi honor: para qué, si a mi me gusta ser promiscua.
    •Lamentables malentendidos: Teatrooooooo. Lo mio es puro teatroooooo http://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY
    •Victorias contra mi timidez cara a cara, fuera de internet: ¡Es qué hay victorias fuera de este mundo!
    •Delirios graves: Mas bien acústicos. Uno al día.
    •Risas: las que he podido
    •Lágrimas: las que me han dejado
    •Esperanzas: Hopeeee!!!
    •Desesperaciónes por el acostumbrado silencio de mis lectores: cero patatero. Yo no abro comentarios en mi blog y así no sufro.

    Moraleja: no hagas balances ni memes a menos que seas economista y sepas como cuadralos, o de lo contrario seras un tontoelhaba.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. María, ten piedad, cada uno usa su blog para lo que necesita y yo necesito usarlo con un fin comunicativo. Y los malentendidos no son teatro sino precisamente porque no hay la suficiente comunicación y eso permite interpretaciones desproporcionadas.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario