19 de noviembre de 2011

[TODOS LOS DESEOS SE CUMPLEN]

Como dice la autora de las historias que aparecen en De Dragones y Unicornios, todos los deseos, tarde o temprano, acaban cumpliéndose. Como sabréis quienes hayáis tenido la curiosidad de ver la página de IMÁGENES PERSONALES de este blog, mi sobrina Belén quería ser modelo, y eso desde muy niña, casi desde cuando a sus dos añitos iba yo a cuidarla los viernes a su casa. En las fiestas de su municipio de este año, ha sido elegida dama de honor y al mismo tiempo ha aceptado una matrícula gratuita en un cursillo de modelos. El pasado día 6 de noviembre consiguió desfilar con brillantez en Murcia y recibió a cambio una remuneración económica. Aquí presento las fotos del acontecimiento, que están hechas por Maria Teresa Gracia, su propia tía, y lo hago un sábado, que  no es día de publicar el cuento, por si algún visitante cree que busco material de relleno. Mi ánimo al publicar esta entrada no es otro que presumir de sobrina, de modo que el hipócrita que esperaba que justificara mi publicación fuera de contexto con una excusa inverosímil o rebuscada, que espere a otra ocasión en este mismo blog que, sin duda, llegará.












Aquí es como una princesa cuyo príncipe la ha abandonado y camina decidida hacia su despacho a firmar una orden de busca y captura...
















Aplaudiendo al diseñador del vestido...

















DESFILE DEL RINCÓN HUERTANO DE MURCIA
6/11/2011














MODELO, BELÉN GRACIA GARCÍA (15 AÑOS)
FOTOS, MARÍA TERESA GRACIA

Gracias :)

6 comentarios:

  1. ¿Ves como es cierto, Luis? Todos tenemos un sueño, y tarde o temprano todos lo vemos cumplido. Intenta ver el éxito de tu sobrina como una señal del Cosmos, como un mensaje personal: Luis, con fe, con tesón, sin abandonar la esperanza, también el tuyo se cumplirá, pero ¡por los dioses!¡procura ser más positivo, hombre!!!
    A veces hay que romper el protocolo y hacer una entrada aunque no toque, especialmente cuando hay cosas buenas que celebrar y compartir. Y tienes motivos para presumir de sobrina, felilcidades de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te expresas, Bea; eso de "señal del cosmos" me ha sonado a potencias angelicales. Gracias por tus palabras, estimada amiga, tú sí que eres una ángel de bondad. Pero, dime, ¿cómo quieres que sea positivo si desde la tarde del viernes no he recibido ni un sólo mensaje de nadie? Menos mal que mi sobrina con sus fotos y tú con tu cariñoso comentario me habéis traído alegría a este fin de semana.

    Muchas gracias, Bea. Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no has recibido un mensaje de nadie? ¿No te acabo de decir que has recibido un mensaje del Cosmos? (tú llámalo dios si quieres, yo tengo mis propias creencias), ¿y qué te dice el Cosmos? Que no debes sentirte triste, sino optimista, y esperanzado. Aliméntate de la alegría y deja a un lado el desánimo, amigo, recuerda que todos nos sentimos solos en algún momento, aunque sepamos que no estamos solos.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Bea, ya parece que estoy algo más animado. O a lo mejor es que estoy tomando impulso para sentirme mal otra vez el lunes XDD Muchas gracias, amiga, te guardo en mi corazón :D

    ResponderEliminar
  5. Y vaya que es muy bella tu sobrina Luis, en verdad tienes de que presumir y mucho.He disfrutado también tu dialogo con tu amiga, como siempre haces productivo tu anhelo, tu ansia con el gran talento que tienes y ese manejo de la ironía que admiro.Firmado: una hipócrita que piensa que has usado el desfile de relleno haha.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Norah, pero espero que tus elogios no sean hipócritas XDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.