16 de noviembre de 2011

Arrebato Pesimista

Un adolescente esperaba solo sentado en un escalón a la puerta del instituto a que se hiciera la hora de entrar. Tenía inclinada tristemente la cabeza hacia el suelo y los brazos apoyados en las rodillas. De pronto llegó su compañero de pupitre y le dijo:

-¡Jo, tío! ¡Qué pronto has llegado hoy!

-Es que mis padres se han ido de viaje muy temprano y he tenido que salir de casa mucho antes.

-Ah, tú a currar y ellos a pasárselo en grande, ¿no?

-Además, mientras esquían a gusto durante tres días, yo tendré que pasarlos con mi tía Berta, que no hace más que hablar de cartomancia, quiromancia, catoptromancia... ¡Qué asco de mundo! A todos les va bien menos a mí.

El recién llegado al cabo de un espacio dijo:

-¡Qué interesante! ¿Eso te pasaba ya a las siete? Lo digo porque yo me he levantado genial a esa hora y la radio no daba más que noticias buenas...


Allegro con Brio
7ª Sinfonía de Beethoven




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario