7 de octubre de 2011

Tieso

A Ricardo Díaz Borregales,
autor de la novela La Vida es Basura
y buen amigo.

Luis Rafael García Lorente


El psicoanalista estaba recomendando a su paciente que se sometiera a una terapia de un año para superar sus traumas sexuales.

-Me gustaría -dijo el paciente- pero haría falta que me rebajara considerablemente el precio de las sesiones porque, si le soy sincero, no tengo un duro, estoy tieso.

El psicoanalista se incorporó de inmediato, le extendió su mano al paciente y le respondió:

-No se preocupe, ha habido un grave error por mi parte; si usted está tieso, es que no está enfermo.

2 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno Luis. Gracias por la dedicatoria. Un saludo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, Ricardo. De nada, gracias a ti por mostrar tu presencia con un comentario. No todos los días me leen escritores y guionistas de tu talento. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario