12 de octubre de 2011

Sección de Anuncios

Caballero bien proporcionado pero sin pelo busca rubia dulce para un romance que le inspire una novela. Se repartirán beneficios de los derechos de autor, en especial si llega al matrimonio, e incluso tiene la opción de recibir íntegra la cantidad en caso de enviudar. Si le parece que es una inversión arriesgada para usted, piense, señorita, que difícilmente se levantan negocios sin la participación de capital, tanto más que usted no pone capital alguno sino sólo besos y amor. Puedo asegurarle que no será explotada pero yo también pido su garantía de que no va a engordar cuando me tenga atrapado. Soy de costumbres tranquilas, admito ronquidos, si usted admite los míos. Me gusta pasear, no fumo, no bebo, no tengo hijos ni mascotas dentro de casa. Si no es rubia natural, puede teñirse, pues yo tampoco soy calvo natural sino que nací con pelo.

2 comentarios:

Gracias por su comentario