22 de septiembre de 2011

[EL BLOG DE SUSANA]





Os quiero recomendar un blog de una persona muy especial, una mujer de gran carácter y muy trabajadora, Susana. Lo recomiendo porque es el blog de mi mejor amiga pero también porque es un buen blog. A parte de su contenido extraordinariamente lúdico con sus reseñas a tres bandas (cine fantástico, literatura y música), tiene la cualidad altamente meritoria de ser un diseño original de la propia Susana, tarea nada fácil y que entraña mucho trabajo y horas de dedicación hasta que se ve culminada. Es un blog donde asistirás a muchas campañas, concursos y actividades y nunca estarás aburrid@. Por si esto no fuera suficiente, has de saber que sus reseñas son valoradas en otros medios. No os lo perdáis se llama Fantastic WonderLand .

Mi saludo lleno de cariño desde aquí, Susi.

3 comentarios:

  1. se agradece :) aun más porque no te lo he pedido sino que ha salido de ti

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas que no te he pedido han salido de ti, que esto casi estaba obligado a hacerlo y además mis lectores me agradecerán el consejo :)
    Un besito, Susana.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario