19 de septiembre de 2011

Meme uno/una



Debo este meme a Susana, amiga cardiaca, compañera sempitena, bondadosa, íntegra y valerosa dama,  metalera tempestad de acción en ser humano y prodigiosa administradora del blog Fantastic WonderLand , mujer que cuenta con un inaudito talento y un humor que te cagas... con perdón.

Se lo otorgo a todos los seguidores de La Casa Agramatical que tengan un blog.

PREGUNTAS:
Una canción-Una Paloma Blanca WoO 158a/nº19 de Beethoven
Una canción que te haga llorar- El Bardo Errante WoO 157/nº11 de Beethoven
Un grupo-Amon Amarth
Un dúo-Leonora y Florestán
Un video-Mono listo versus Monolito en 2001, Odisea en el Espacio.
Un solista-D. Barenboim
Un animal-Yo
Un color-El marrón
Una sensación-La primavera
Un calzado-Zapatillas
Una foto: http://2.bp.blogspot.com/-RSazIsl2VF8/Tnd7hLV3IeI/AAAAAAAACtw/9Ja1GlC-8Xw/s320/imagenes-de-borrachos-accidentes.jpg

Un deseo: Que el Universo deje de tener esa ley tan desagradable de la entropia que dice que todo va a peor, si lo deseamos todos juntos quizá las autoridades hagan algo, no sé...
Una pesadilla: Zapatero ganando otra vez las elecciones.
Un sabor: el escabeche, ¿pasa algo?
Un olor: la chamusquina
Una joya: Mi ejemplar de la novela Guerra y Paz íntegra, no por lo que me costó sino por lo que me gustó leerla.
Un regalo: las descargas de Internet
Un juego: el frontón
Un viaje: el de retorno al paraíso
Una noche inolvidable: ¡Bah!
Una telenovela: El Conde de Montecristo de hace 38 años aprox de TVE.
Una película: Senderos de Gloria
Un libro independiente: Todavía no conozco muchos
Un cantante actor: Plácido Domingo
Una cantante actriz: Ainoa Arteta
Un escritor: ¿Qué es eso?
Un nombre: de hombre Ludwig y de mujer Dulcinea
Un número: el que hace mi madre a veces para conseguir lo que quiere
Una amiga: Gloria Zúñiga
Un amigo: Jose Antonio Bascuñana Coll
Un dibujito de televisión: Heidi
Un programa de televisión: Tensión, una serie de terror de mi infancia
Un cocinero: Yo
Un lugar para vivir: el cuarto de estar o living room
Una bebida: agua
Un chico: mi sobrino
Un día muy feliz: me parece que todavía no lo he tenido





1 comentario:

Gracias por su comentario