11 de julio de 2011

Estructura Cósmica


En la dimensión Absoluta 10-100%, para disfrutar del presente y de las pequeñas cosas de la vida no es necesario renunciar a la ambición porque todo es perfecto, acabado, completamente afín a la naturaleza del intelecto.

En cambio en la dimensión Sub-1z, no podría uno, por ejemplo, sentarse en la terraza de un bar junto a la playa y disfrutar de la paz de ese momento simplemente observando el oleaje del mar porque como cualquier complemento necesario para la subsistencia de cada cosa se encuentra más allá del presente, nada descansa ni sobrevive, todo es cambio perpetuo.

Hay 15 dimensiones por encima de la nuestra y 7 por debajo. La más baja, la Sub-1z, como es la más procelosa y cambiante se corresponde con nuestros pies, que siempre están moviéndose.

La más alta, la Absoluta, con nuestra cabeza, que intenta que se produzca el menor número de cambios posible y por eso está rodeada de nuestro duro y compacto cráneo.

La nuestra se correspondería a nuestras rodillas porque sus habitantes tienen que ser flexibles con sus deseos propios para plegarse a la realidad de las cosas pues la realización de lo que esperan entra en la zona de lo contingente.

Los partidarios de hacer de ésta una dimensión absoluta han plagado la Historia de muerte porque, al igual que la más baja, la dimensión más alta es incompatible con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.