25 de abril de 2011

Simplemente Detergento

"Hola, amigos. En mi licenciatura de Bioquímica conseguí la máxima puntuación de mi promoción. Soy doctora en Microbiología y trabajo para el Massachusset Institut of Technology. Pero no quiero hablar ahora de mi trabajo, sino de algo más apasionante.


"Sin exagerar nada, desde que me hablaron del detergente Detergento, apenas siento paz interior esperando con ansiedad el momento de volverlo a utilizar, estoy loca por ir a casa de las amigas a contarles lo blanca que me queda ahora la ropa y, en fin, me he convertido en una más de los cientos de miles de amas de casa que ya dependen de él.


"El potentísimo efecto del esteatato de sodio elimina todas las manchas hasta no dejar rastro. Nunca más tenderás ropa a la que todavía le queden manchas.


"Dios crea al hombre y le insufla aliento, pero éste traiciona al Creador. ¿No habrá nada que limpie su mancha? ¡Sí, Detergento!


"Detergento y su gama de productos de limpieza extienden el nuevo mensaje por el mundo. Alégrate, humanidad porque después de tantos siglos esperando, el Reino de los Cielos ha llegado y está en el supermercado, en la sección de productos del hogar.


"¿Te preocupa la limpieza de la Política, el Periodismo o la Economía? ¡Detergento!

"¿Te gusta el juego limpio en el deporte? ¡Detergento!

"¿Necesitas un lavado de estómago urgente y no puedes ir al médico?¡Detergento!

"¿Tienes dinero negro y quieres lavarlo? ¡Detergento!

"¿No tienes blanca y ves el futuro muy oscuro? ¡Detergento! ¡Detergento! ¡Detergento!


"Nada de lavados de cerebro: te digo la verdad. Detergento es realmente todo lo que necesitas. No te cases con otro, cásate con Detergento. Detergento también puedes encontrarlo en farmacias, estancos, librerías, concesionarios de automóviles, tiendas de colchones, de electrodomésticos, de alimentación, en estaciones de servicio y, si quieres, te lo trae el repartidor de butano, el panadero, el revisor del contador de la luz o el que trae la propaganda electoral en época de elecciones.

"Además, no te vas a gastar un euro en instalarlo, nuestros técnicos lo atornillarán perfectamente a la tostadora sin cobrarte nada..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.