3 de abril de 2011

Pelo Verde -2ª PARTE

-¿Por qué dice eso? -me preguntó, descolocado por completo.

Entonces expuse con ostentosa delectación cada uno de los detalles nimios de los que había extraído mi conclusión.

-No, no, amigo mío -me dijo- no hay nada de lo que usted piensa detrás de las cosas que ha observado. La palabra teléfono me recuerda únicamente cuando tropecé y caí en la calle y me fracturé un dedo de la mano izquierda por ir distraído hablando con un móvil y, por puro reflejo, cuando la oigo me tengo que frotar la parte del dedo en que sentí el dolor en aquella ocasión. Cuando dice "erótica" es la señal de que va a seguir algo interesante, es por eso que hago una línea para separar en mis apuntes lo que va a decir de lo que ha dicho: no porque en mi inconsciente aparezca el recuerdo de supuestas líneas eróticas. Y por último, si como usted dice, me he ruborizado, debe haber sido por vergüenza ajena. Usted ha dicho, eso no se lo niego, "Lo poco que tal vez me cabe saber de todo esto es la razón de por qué el teléfono me pone... nervioso". Pero usted no se ha dado cuenta de que su inconsciente le ha hecho pronunciar de forma tan extraña poco que tal y cabe saber de que, quizá con la excepción de usted, todo el que le escuchara podría haber entendido claramente coqueta y cabeza verde. Por eso, cuando se ha detenido en me pone he pensado en sus depravados gustos y me ha dado muchísima vergüenza...

-¡Qué bien te has escabullido, perro maldito! -pensé yo. Pero seguro que tienes algo muy sucio detrás de ese traje limpio y reluciente...

Sin embargo, descubrirlo me habría llevado mucho tiempo y, como el de la consulta no era precisamente barato, cuando descubrí que mis fantasías procedían de haberme enamorado a los diez años de una niña con un lacito verde en el pelo, me sentí más tranquilo e interrumpí la terapia para no volver nunca más.

Fin del cuento
Pelo verde

3 comentarios:

  1. Just want to say what a great blog you got here!

    nolvadex

    ResponderEliminar
  2. To semuflax: Thank you for yours words. If you learn the spanish, you will can read this blog. Then your oppinion can be different.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario