1 de abril de 2011

Instancia al Ayuntamiento


A la Exma. Sra. Alcaldesa:

Joaquín Pérez Libertad, con domicilio en la calle La Gabardina. Sexo:Varón. Edad:40 años. Profesión:Farmacéutico. Estado Civil:Casado.


EXPONE:

Que ha llegado a la conclusión de que estaba en un error cuando se negó a asistir al espectáculo musical del gran cantante Roque Plano. Además, que no estaba en sus cabales, debido a un exceso de autoestima, cuando dijo en público del señor Plano que tenía el cerebro de vacaciones y que se arrepiente de no haber ido, como han hecho todos los que son alguien en el pueblo, a dar la mano a la estrella.


SUPLICA:

Que no le multe la Policía Municipal por detalles insignificantes, ni le hagan esperar tanto cada vez que va al Ayuntamiento, ni se lleve la grúa su coche sin estar mal aparcado, pues sabe que todo esto le sucede ahora por ser Su Excelentísima Persona, seguidora del susodicho cantante, gusto que, ahora sí, me atreveré a alabarle. Además suplica que esta noche no le haga verduras para cenar, pues está sinceramente arrepentido, como ha dicho.


Documentos acreditativos:


-Fotocopia compulsada de una rosa;

-Suma rimada del importe de todas las multas;

-Declaración firmada de Gonzalo de lo que me cuesta convencerlo de que no voy a ver a Su Exma. Pna. para que me deje pasar a la secretaría del Ayuntamiento.

-Fotocopia del D.N.I. falso con mi foto que hicimos aquella tarde cuando éramos novios;

-Foto Polaroid de las señales que me hace todas las noches en la espalda el camastro en el que duermo desde hace un mes para darle a usted tiempo para pensar;

-Y, por último, certificado médico de Raimundo López, nuestro amigo cardiólogo, atestiguando que me ha diagnosticado la enfermedad del Corazón Partido, que es mortal a menos que usted vuelva a dirigirme la palabra.



A 8 de Febrero

Firmado: J. Pérez Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario